Diario El Norte

Básquet

Regatas se prepara para recibir el Final Four del Provincial Femenino

13 Septiembre 2017 (16:19)

Entre sábado y domingo se definirá el título del Provincial de Clubes de Mayores de la Provincia de Buenos Aires. La actividad se desarrollará en el estadio “La Ribera” y en dos escenarios alternativos (Belgrano y SOMISA) y junto al representativo local jugarán por el título y dos ascensos al Torneo Federal El Nacional de Bahía Blanca, Rivadavia de Necochea y Ferrocarril Sud de Olavarría.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Regatas se prepara para recibir el Final Four del Provincial Femenino
Foto 1/1   

El Club de Regatas organizará este fin de semana el Final Four del Provincial de Clubes Femenino de la Provincia de Buenos Aires. La actividad se desarrollará en el estadio “La Ribera” y en dos escenarios alternativos y junto al representativo local jugarán por el título y dos ascensos al Torneo Federal El Nacional de Bahía Blanca, Rivadavia de Necochea y Ferrocarril Sud de Olavarría. Este último será el primer rival de Regatas, el sábado a las 20.00 en el segundo turno de la jornada inaugural. Previamente se enfrentarán El Nacional y Rivadavia.

El domingo por la mañana –desde las 10.00- en cancha de Belgrano chocarán Regatas y El Nacional, mientras que en la de SOMISA lo harán Ferro y Rivadavia. El cuadrangular se cerrará por la tarde-noche nuevamente en las instalaciones regatenses, en donde a partir de las 17.00 medirán fuerzas Ferro y El Nacional y a su término jugarán Regatas y Rivadavia.

Cabe recordar que el equipo nicoleño accedió a esta instancia tras haber finalizado en el segundo puesto en uno de los dos triangulares que se disputaron en el marco de la primera fase de la competencia. Las chicas dirigidas por Jorge Acosta vieron acción en Olavarría. Allí cayeron con el dueño de casa, Ferro, y vencieron a Defensores de Glew, resultado que les terminó dando la clasificación a esta instancia decisiva.