Diario El Norte

Culturales

Última semana de “Plano secuencia “

04 Septiembre 2017 (18:32)

“El paradigma que fusiona a ambos lenguajes es el encaje, de estructuras entramadas, de materialidades, de semejanzas, donde las formas destinan su situación ornamental a los cimientos de la representación” expresó la crítica Nancy Rojas acerca de la muestra que se puede visitar hasta el viernes en Cálamo Galería de Arte.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Última semana de “Plano secuencia “
Foto 1/1   


 

 

“Plano Secuencia” de Cynthia Kampelmacher (Buenos Aires) y Eladia Acevedo (Rosario) es la muestra que se puede visitar hasta este viernes en Cálamo Galería de Arte (25 de mayo 26) con entrada libre y gratuita.

La muestra tiene el  acompañamiento curatorial de Nancy Rojas, investigadora de arte y curadora de Rosario. Por primera vez y gracias a la gentileza de las prestigiosas galerías NORA FISCH (CABA) y DIEGO OBLIGADO (Rosario), CÁLAMO ha concretado esta acción entre galerías.

Las artistas invitadas poseen prolíferos y reconocidos trayectos nacionales e internacionales, por lo que la muestra un gran aporte al arte contemporáneo de San Nicolás de los Arroyos.

La destacada crítica de arte Nancy Rojas ha dicho sobre esta muestra “El paradigma que fusiona a ambos lenguajes es el encaje, de estructuras entramadas, de materialidades, de semejanzas, donde las formas destinan su situación ornamental a los cimientos de la representación. Ahí es donde la fotografía emerge, en ambos casos, como método fundacional de sus miradas. Visiones encadenadas, atravesadas por sendas tentativas de inscribir al paisaje como espectro de cierta cosmovisión contemporánea”.

La muestra puede visitarse con entrada libre y gratuita de 18 a 20  hasta este viernes inclusive.