Diario El Norte

Policiales

Fallecieron dos hombres, uno víctima de agresión y otro por un incendio

04 Septiembre 2017 (00:15)

En las últimas horas fallecieron dos hombres jóvenes, uno de 38 años y el otro de 31, víctimas de un hecho de violencia y de un incendio accidental respectivamente. Los dos estaban internados en el hospital San Felipe, en la Unidad de Terapia Intensiva, y no lograron recuperarse de las graves lesiones sufridas.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Fallecieron dos hombres, uno víctima  de agresión y  otro por un incendio
Foto 1/1   

Falleció Miguel Sebastián P., que se hallaba internado en la sala de Terapia Intensiva del hospital San Felipe desde fines de agosto, luego de recibir una tremenda agresión. La lesión fue tan importante que no resistió pese a los cuidados de los médicos.

El hombre de 38 años murió el sábado por la tarde, ya que el deterioro fue creciendo hasta entrar en un coma profundo del que no logró salir.

En la madrugada del domingo 27 de agosto, la víctima fue atacada por un joven vecino frente a su casa del barrio Avambaé, con el que ya había mantenido algunas discusiones.

El fallecido salió a la vereda y en ese lugar fue atacado por un muchacho de 20 años que con algún elemento contundente lo golpeó en el cráneo, tan fuerte que le causó una fractura de cráneo. Fue trasladado de urgencia al hospital donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva, inconsciente y con ayuda de un respirador hasta que finalmente el sábado 2 de septiembre dejó de existir.

Gracias a una investigación de la DDI local le logró la detención del presunto agresor, Agustín A. de 20 años.

El joven compareció ante el titular de la UFI Nº 1, el Dr. Patricio Múgica Díaz, y luego quedó alojado en sede de la DDI hasta que se resuelva su situación.

Con la muerte de Miguel Sebastián P. cambió la carátula de la causa a “Homicidio”, mientras continúa la investigación para esclarecer todos los detalles de lo ocurrido.

 

 

Otro fallecido

El martes 29 de agosto, el Cuerpo de Bomberos de San Nicolás debió actuar en un incendio en una vivienda del barrio Ginés García. En el lugar viven dos hermanos, Yamila de 19 años y Roberto de 27. El incendio se produjo de manera accidental por haber dejado estacionada la moto de Yamila en el pasillo del domicilio, cerca de la salida del calefactor y sobre la motocicleta prendas de vestir que tomaron fuego.

En el lugar se encontraba de visita un amigo de la familia apodado “Pimpo”, de 31 años, domiciliado en Derqui 1079, de nombre José María Correa quien sufrió importantes quemaduras en su cuerpo al tratar de apagar el incendio con una sábana, terminando internado en el nosocomio local, donde ayer falleció tras no responder a los tratamientos implementados.- (Más detalles en la edición impresa)