Diario El Norte

Policiales

Confirman que un hombre fue asesinado en Bº Güemes

25 Agosto 2017 (23:50)

En una semana signada por varias muertes violentas, anoche se informó sobre otra ocurrida en el barrio Güemes, que está bajo investigación. Finalmente se confirmó que se trató de un homicidio.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Confirman que un hombre fue asesinado en Bº Güemes
Foto 1/1    Frente de la vivienda en la que ocurrió el hecho que ahora se investiga. EL NORTE

Esta vez la conmoción llegó a la calle Las Rosas N° 590 Depto "A" del mencionado barrio, a partir de que unos vecinos constataron y denunciaron que de esa vivienda emanaba un olor nauseabundo.

Al presentarse en el lugar el dueño de los departamentos en alquiler, constató que un hombre que ocupaba la morada descripta estaba caído sobre el piso con manchas de sangre en su cuerpo y a su alrededor.

Convocado el Dr. Ramírez Búa, instructor de la UFI 1, la Policía Científica, el médico en turno, la DDI, se identificó al fallecido como Nahuel Benitez, de nacionalidad chilena. Al entrar al departamento se corroboró que estaba sin llave y que al parecer no había faltante alguno. También que en el interior se hallaba un perro tipo Pastor Belga negro que causó desorden en el lugar.

El médico de policía observó diversas lesiones en el cuerpo, cuello y piernas compatibles con lesiones producidas por el animal como así también llamó la atención una herida en el costal abdominal izquierdo que será investigada en la autopsia, porque podría indicar la posibilidad de un crimen. El Instructor judicial dispuso la carátula de “averiguación causales de muerte”. Posteriormente se confirmó que la víctima recibió varias puñaladas que le ocasionaron la muerte.