Diario El Norte

Policiales

Una mujer agredió y amenazó de muerte a su ex pareja

22 Agosto 2017 (17:49)

A pesar de las intensas campañas se siguen denunciando casos de violencia familiar y de género. Esta vez una mujer agredió físicamente y amenazó de muerte a su ex pareja junto a su actual mujer. Asimismo un joven golpeó brutalmente a su concubina. El lunes ya se habían denunciado dos casos más.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Una mujer agredió y amenazó de muerte a su ex pareja
Foto 1/1    mujeres

Fue en horas de la noche del lunes cuando desde la central policial se recibió un pedido de auxilio en una vivienda de calle Alberdi en barrio Ginés García  donde se estaría desarrollando un conflicto familiar. Al lugar arribaron efectivos del Comando de Patrullas que se encontraron con una escena de violencia de parejas. Una mujer de 31 años, quien estaría totalmente fuera de sí, habría arremetido a golpes contra su ex pareja una muchacha de 33 años. El problema no terminó allí ya que en el lugar se encontraba la actual pareja de la joven, otra femenina de 33 años que también fue víctima de la agresión. Por lo descripto por las autoridades actuantes la mujer al ser aprehendida seguía amenazando de muerte a las  otras víctimas. La agredida fue trasladada a raíz de la violencia recibida a la Comisaria de la Mujer y la Familia a fines de radicar la denuncia. 


Más violencia de género

También personal del Comando de Patrullas local, se debió constituir en una vivienda, ubicada en calle Olleros de barrio San Pablo donde procedieron a la aprehensión de un muchacho de 25 años de edad, que habría golpeado y amenazado de muerte a su novia, de 22 años de edad, la cual fue trasladada a Comisaria de la Mujer y la Familia a fines de radicar también la denuncia. Se labraron actuaciones caratuladas “amenazas”, con intervención de la U.F.I. n°1 San Nicolás en turno, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Patricio Mujica Díaz.


Otros casos

Como consigno oportunamente EL NORTE días pasados efectivos del Comando de Patrullas San Nicolás, se constituyeron en una vivienda de calle Liszt, debido a un conflicto familiar. En el lugar procedieron a la aprehensión de un muchacho de 33 años de edad, que momentos antes había agredido físicamente y amenazado de muerte a su pareja: una mujer de 25 años, quien fue trasladada al asiento de la Comisaria de la Mujer y la Familia San Nicolás, donde radicó la pertinente denuncia. En tanto el aprehendido fue trasladado a sede de la Comisaría San Nicolás Tercera,  donde se instruyeron actuaciones penales caratuladas “amenazas, lesiones leves”, con intervención de la Agente Fiscal en turno Dra. María Verónica Marcantonio, de U.F.I. n°3 San Nicolás.

También efectivos del Comando de Patrullas San Nicolás, en calle Cochabamba, procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años de edad, que momentos antes se apersonó en el domicilio de una mujer de 49 años de edad, a quien le profirió amenazas de muerte y produjo daños en su vivienda, más precisamente en unas de las ventanas frontales. En sede policial se instruyeron actuaciones penales caratuladas “daño”.