Diario El Norte

Locales

Cambiemos gana con el 41% de los votos en San Nicolás

13 Agosto 2017 (12:08)

Los primeros datos oficiales de las mesas electorales en San Nicolás, indican una clara ventaja para el oficialismo (Cambiemos) que lleva como primera concejal a la Dra. Mirna Bottazzi. Los cómputos oficiales arrojan un 41,1% de los votos para la lista del oficialismo, contra un 23% de Unidad Ciudadana (leve ventaja para Tito Jaime en la interna) y un 16% de 1Pais. El randazzismo dirime su interna con elección muy pareja entre ambas listas.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Cambiemos gana con el 41% de los votos en San Nicolás
Foto 1/1   

 

 Desde horas tempranas de la mañana, miles de nicoleños econcurrieron a las urnas para cumplir con su deber cívico. Según informaron las autoridades, todo se desarrolló con normalidad. Ahora comienza la hora de la verdad, con el recuento de votos. En San Nicolás se estima que los primeros datos que marcarán tendencia estarán para las 20 hs. A nivel nacional, recién a las 21 hs.

En los distintos establecimientos educativos de nuestro medio, pudo observarse un gran movimiento de votantes. Ya en horas del mediodía, aumenta la cantidad de asistentes. En horas del mediodía voto el Intendente Municipal Manuel Passaglia, en la Escuela 2.

En esta oportunidad se eligen Senadores Nacionales, Diputados Nacionales, Diputados Provinciales,  Concejales y Consejeros Escolares. Se trata de las elecciones primarias (PASO), por lo que también se dirimen algunas internas a nivel local.