Diario El Norte

Policiales

Informe sobre el estado de salud de víctimas de accidentes y hechos de violencia

07 Agosto 2017 (23:43)

Hubo tantos siniestros de tránsito y hechos de violencia, que EL NORTE se comunicó con autoridades del Hospital San Felipe para tener un panorama de la evolución de los pacientes. Hay dos jóvenes que están muy graves, conectados a respirador artificial. Incluso en cadena de oración a través de las redes sociales.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Informe sobre el estado de salud de víctimas de accidentes y hechos de violencia
Foto 1/1    Un joven de 21 años resultó gravemente herido en choque de motos. EL NORTE

Este fin de semana se dieron un sinnúmero de accidentes y hechos de violencia que conmocionaron a la sociedad. Hubo heridos graves, de los cuales EL NORTE averiguó sobre sus respectivos estados de salud.

El sábado por la tarde, aproximadamente a las 19, dos motos se rozaron y cayeron al pavimento en la avenida Moreno casi América.

Facundo está grave

En uno de los rodados viajaba Mauricio Dorado que resultó con algunas heridas, y en el otro un joven, Facundo Garay, con su novia Tamara que sufrió lesiones. Pero Facundo llevó la peor parte, al sufrir un traumatismo de cráneo grave por el que terminó en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Felipe. Según el informe brindado por los médicos, Garay tiene un traumatismo de cráneo muy grave, edema cerebral y fractura de cráneo, está conectado a un respirador mecánico en estado reservado. Familiares y amigos lo han colocado en cadena de oración a través de las redes sociales.

Triple choque

Otro paciente que está en la UTI del San Felipe, es Alejo Serventi, de 25 años, que sufrió graves heridas en el triple choque ocurrido en el Camino de la Costa, a las 7 del sábado, en el que falleció Mateo Bonfanti de 25 años con domicilio en General Pacheco, partido de Tigre.

Serventi fue sometido a unja cirugía de abdomen por laceración pancreática. Además sufrió luxación de la cadera izquierda y un golpe en un pulmón. Por suerte se recupera y permanece lúcido.

Nene de 6 años

En la noche del sábado, en el cruce de la calle Tucumán con la Ruta Provincial 188, un chico de seis años habría sido atropellado por un automóvil (está bajo investigación) padeciendo un serio traumatismo de cráneo. El niño está bajo tratamiento en la Terapia Pediátrica y tuvo una mejoría en su estado de salud.

Chico baleado

También en esta Unidad permanece internado Tomás Gabriel P. de 13 años que fue atacado a balazos por un joven de 17 años, recibiendo un disparo en la cabeza que le provocó lesiones de mucho riesgo. El chico está muy grave, conectado a un respirador artificial.