Diario El Norte

Policiales

Un niño fue arrollado por un auto y se encuentra en grave estado

06 Agosto 2017 (23:52)

San Nicolás ha ido en los últimos días de accidente en accidente, con el resultado de varias víctimas fatales. En el anochecer del sábado hubo otro incidente vial en Tucumán y Ruta 188, a la altura del barrio Trípoli. Un auto atropelló a un chico de seis años que estaba en el lugar junto a su madre. El nene está grave.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Un niño fue arrollado por un auto y se encuentra en grave estado
Foto 1/1    El sitio del atropellamiento, Tucumán y Ruta 188, a la altura del barrio Trípoli. GOOGLE

Cerca de las 21 del sábado se desarrolló un lamentable accidente en el cruce de la calle Tucumán con la Ruta Provincial 188. Efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en ese lugar debido a un siniestro de tránsito en el que el menor Yago Benjamín M. de 6 años de edad, fue embestido por un automóvil Fiat Siena blanco, conducido por un septuagenario. Al momento del incidente el menor se hallaba acompañado por su mamá, de 32 años, que resultó ilesa.

La víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia municipal, ingresando a la sala de Terapia Intensiva debido a lesiones de carácter grave, con pronóstico reservado, consistentes en traumatismo de cráneo. El Instructor Judicial en turno, y la Policía Científica, realizaron las pericias de rigor. Las actuaciones penales fueron caratuladas como “Lesiones Culposas Graves”, con intervención de la Agente Fiscal de la UFI N°1, Dra. Marcantonio.