Diario El Norte

Culturales

Espectacular show de La Beriso en el Club Belgrano

24 Julio 2017 (05:56)

La Beriso volvió a San Nicolás y lo hizo a lo grande. La banda de rock del momento “La Beriso” no decepcionó a sus fans que llenaron el estadio cubierto del Club Belgrano para ver su último show. Continuando con la presentación de "Pecado Capital". El año pasado había sido su primera visita.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Espectacular show de  La Beriso en el Club Belgrano
Foto 1/1   

La Beriso volvió a San Nicolás y lo hizo a lo grande. La banda de rock del momento “La Beriso” no decepcionó a sus fans que llenaron el estadio cubierto del Club Belgrano para ver su último show. Continuando con la presentación de "Pecado Capital", La Beriso regresó a nuestra ciudad, siendo que el año pasado había sido su primera visita. 

El grupo que lidera Rolo Sartorio dio un show la noche del sábado en el Estadio Cubierto del Club Belgrano de San Nicolás. Este año se habían presentado en el Cosquin Rock como la banda estelar y había recibido varias críticas. “Yo fui a ver La Beriso a Cosquín y la verdad me decepcionó. Hoy le di una nueva oportunidad en mi ciudad y me dejó muy contento. Es lo que esperaba”, comentó a EL NORTE  Gerardo, uno de los miles que fueron a disfrutar el show. “Son muy buenos, brindan un espectáculo impresionante” agregó Guillermo quien describía una puesta en escena que se le antojó fantástica. 


Banda del momento

La Beriso había cerrado el año en el mítico Estadio River Plate ante más de 55 mil personas y después de San Nicolás continúa con su gira nacional. La banda llegó por primera vez al Estadio River Plate, convirtiéndose en una de las pocas bandas nacionales en poder hacerlo iniciando su gira "Pecado Capital" la cual llegará a toda Argentina y América.

Desde Avellaneda y con varios años de trayectoria, La Beriso se convirtió en una de las bandas más convocantes del Rock argentino. Canciones de amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social que nos toca vivir, nutren sus composiciones.

Sus sold out se están expandiendo por todas las zonas donde se presentan y las cosas no pasan porque si, desde hace años la banda viene apostando fuerte a su carrera, haciendo la diferencia, con buen sonido, buena puesta en escena, buenos discos y sobre todo haciendo de cada show una fiesta.


Teloneros

Como si fuera poco La Beriso fue elegida como banda telonera que abrirá el show de Guns N´ Roses y The Who en octubre en La Plata. Esta participación no será la primera que el grupo que lidera Rolo Sartorio toque junto a bandas internacionales ya que fueron teloneros de The Rolling Stones en los tres shows que dieron en nuestro país. También se confirmó que el grupo Tyler Bryant & The Shakedown formen parte de este esperado show.