Diario El Norte

Policiales

Tres detenidos: los atraparon tras violentar las cerraduras de autos estacionados

17 Julio 2017 (01:08)

Tres jóvenes fueron aprehendidos por personal policial, sospechados de violentar las cerraduras de dos automóviles que estaban estacionados, con fines de robo. Los vehículos estaban estacionados en Lisandro de la Torre y Francia. El hecho fue caratulado como “tentativa de robo de vehículo estacionado en la vía pública”.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Tres detenidos: los atraparon tras violentar las cerraduras de autos estacionados
Foto 1/1    Personal del CP y la Policía Local actuaron en el hecho. ARCHIVO

El hecho ocurrió el sábado a la mañana, aunque trascendió ayer, cerca de las 8.30, en calle Lisandro de la Torre al 150, en la intersección con calle Francia.

Un llamado a la central de emergencias 101 alertó a la Policía e inmediatamente se acercaron al lugar, efectivos del Comando Patrullas y de la Policía Local.

En el sitio mencionado, las cerraduras de dos automóviles, un Peugeot 206 y un Fiat Uno, habían sido violentadas con fines de robo.

En un rápido operativo cerrojo, las fuerzas policiales lograron aprehender a tres jóvenes de 19, 22 y 24 años, sospechosos del incidente, en la esquina de 9 de Julio y Viale.

Se están instruyendo actuaciones penales caratuladas “Tentativa de robo de vehículo dejado en la vía pública”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Julio Javier Tanús, que ordenó que los individuos permanezcan detenidos a su disposición.