Diario El Norte

Locales

Comienza la agenda cultural en el Teatro para las vacaciones

15 Julio 2017 (18:24)

El período de receso invernal tiene numerosos atractivos para grandes y chicos, en el Teatro y el Auditorio Municipal. Magia, cine, teatro infantil, títeres, personajes animados, cuentos cantados, circos y comedias musicales serán algunas de las más destacadas propuestas de entretenimiento.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Comienza la agenda cultural en el Teatro para las vacaciones
Foto 1/1   

Este domingo comienza a desarrollarse una extensa agenda de propuestas culturales que el municipio ha organizado para los próximos 15 días, en el Ciclo Cultural de Invierno 2017. Este año se suma a la agenda el Festival Ternium de Cine Infantil, que los días viernes 21 y sábado 22 de julio proyectará cuatro títulos de películas producidas por Disney Latinoamérica, como Los increíbles, Un gran dinosaurio, El Libro de la selva y Piratas del Caribe, con entrada es libre y gratuita que debe retirarse previamente por el Teatro Municipal. 

Hoy, en la primera jornada del ciclo “Vacaciones en el Teatro!”, se hará lugar a la emoción y ternura circense con “Les Ivans Circo”. Dos amigos se encuentran de casualidad después de mucho tiempo, juntos recuerdan haber escondido un tesoro en un lugar que han olvidado. La búsqueda despierta increíbles aventuras y emociones a través del circo.

Las localidades, pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00.-