Diario El Norte

Política

Felipe Solá llegará este viernes a San Nicolás

06 Julio 2017 (00:08)

El precandidato a diputado nacional por 1País, Felipe Solá, visitará nuestra ciudad este viernes 7 de julio.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Felipe Solá llegará este viernes a San Nicolás
Foto 1/1    Felipe Solá es precandidato a diputado nacional por 1País.

En el marco de una recorrida por varios de los distritos de la Segunda Sección Electoral, el ex gobernador bonaerense estará en San Nicolás pasado el mediodía, donde se reunirá con el diputado provincial Lisandro Bonelli y con concejales nicoleños del massismo y precandidatos locales de 1País.

La agenda de la visita todavía no trascendió, aunque desde el massismo nicoleño anticiparon que la intención de Solá es la de visitar una PyME de nuestra ciudad, como plataforma desde donde proyectar su visión crítica sobre el manejo de la economía, el empleo y las inversiones en manos del gobierno nacional de Cambiemos.

Antes de pisar suelo nicoleño, el precandidato a ocupar una banca en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación en representación de la provincia de Buenos Aires, también visitará los distritos de Zárate, Baradero, San Pedro y Ramallo.  

 

Visión crítica

Días atrás Felipe Solá, acusó a Cambiemos de hablar sólo de “pasado y de futuro” porque “no puede mostrar ningún logro en este presente”. Y agregó: “La gente está preocupada por llegar a fin de mes y en algunos casos a fin del día. No está metida en la grieta que quieren imponer”.

En ese sentido, el exgobernador bonaerense sostuvo que el espacio 1País “busca ganarle al partido de la división que integra el macrismo y el gobierno anterior”. Y agregó: “Por un lado el oficialismo mete miedo con el pasado y por el otro el cristinismo habla del futuro sin hacer ninguna crítica. Nosotros queremos hablar del presente y para eso presentamos propuestas concretas”.

En ese sentido, dijo que desde el espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer “entendemos que esta campaña no tiene que ser de carteles y pasacalles, tenemos que mostrar soluciones y repuestas a los problemas de este presente. Para ello tenemos candidatos referentes en cada una de las áreas que más preocupan a los argentinos y en este caso a los bonaerenses”.-