Diario El Norte

Educativas

Entregaron mobiliario a la escuela 503

01 Julio 2017 (22:53)

Desde Provincia enviaron material adaptado para las necesidades de los chicos especiales, entre los que se encuentran sillas, mesas, grúa, sube y baja, hamaca y una rampa.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Entregaron mobiliario a la escuela 503
Foto 1/1    Un sube y baja adaptado para chicos con alguna discapacidad. EL NORTE

Merced a gestiones impulsadas por el subsecretario de Política Docente y Gestión Territorial de la provincia de Buenos Aires, Manuel Vidal, en la mañana del viernes último se procedió a la entrega de mobiliario a la Escuela de Educación Especial 503 de San Nicolás. Se trata de mobiliario adaptado para las necesidades de los chicos, entre los que se encuentran sillas, mesas, grúa, sube y baja, hamaca y una rampa.

Estas iniciativa se enmarca dentro de un plan integral de infraestructura que tiene por objetivo que docentes y alumnos dispongan de espacios óptimos para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

“El material que recibimos incide directamente en la educación de todos nuestros alumnos. Esto le permitirá a los chicos tener lo que requieren y eso lleva a que los docentes se sientan reconfortados”, expresó Rubén Cavaleri, vicepresidente del Consejo Escolar de San Nicolás.