Diario El Norte

Culturales

Imperdible del fin de semana: Georgina Hassan este sábado en nuestra ciudad

22 Junio 2017 (19:32)

La destacada compositora y cantautora estará este sábado desde las 21 en el especio de arte “Casona 8”. Interpretará temas de sus discos “Primera Luna”, de su segundo disco, “Como respirar”, integrado principalmente por canciones propias y temas de “Kalea” y “Dar a Luz” entre otros.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Imperdible del fin de semana:  Georgina Hassan este  sábado en nuestra ciudad
Foto 1/1   


 

 


 

De la Redacción de EL NORTE

diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

 

Georgina Hassan, destacada  compositora y cantautora, creció rodeada de música. Su infancia transcurrió en Buenos Aires, viajando permanentemente a Rojas y Tandil, las ciudades de sus padres. Quizás eso explique por qué en su música está tan presente la naturaleza, los viajes y la conexión con las raíces.

Comenzó sus estudios musicales a los 10 años. En el año 1997 comienza a tocar el cuatro venezolano, instrumento tradicional colombo-venezolano que la acompañará en sus composiciones y se convertirá en parte de “su sonido”.

Desde el comienzo de su carrera solista, en el año 2002, ha realizado numerosas giras por Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Alemania, Bélgica, Francia, España, Portugal, Suiza, Italia y Estados Unidos. Ha compartido escenarios con artistas como Carlos “Negro” Aguirre, Lisandro Aristimuño, Liliana Herrero, Inti-Illimani, Ana Prada, Raly Barrionuevo, Lito Vitale, Marta Gómez y Chango Spasiuk, entre otros.

Estará este sábado desde las 21 en el espacio de arte Casona 8, Lavalle 188. Reservas al 0336154525005  o al F:@ Casona Ocho 8