Diario El Norte

Necrológicas

Necrológicas

18 Junio 2017 (23:15)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

SEPELIO

 

Gómez, Lidia Aurora (q.e.p.d.) Falleció el 18 de junio de 2017 en San Nicolás de los Arroyos a los 78 años. C.a.o.r. y B.p. Sus hijos: Carlos, Walter, Héctor, Liliana, Roberto y Linda. Sus hijos políticos, nietos, familiares y demás deudos, participan con mucho pesar su fallecimiento. Sus restos fueron velados hoy por Cochería Celestial e inhumados a las 17.00 en el Cementerio Parque Celestial. Hogar de duelo: Falcón 817.

 

PARTICIPACIONES

 

+Capra, Marcos Juan (q.e.p.d.) Falleció el 18 de junio de 2017 en San Nicolás de los Arroyos a los 85 años. C.a.o.r. y B.p. Su esposa: Lalli Ida Beatriz. Sus hijas: Marisa y Miriam. Sus hermanas: Angélica y Bety. Sus nietos: Cristian, Matías y Cricri. Sus nietas políticas: Carina y Josefina. Su bisnieto: Benjamín. Sus hermanos políticos y sobrinos políticos, familiares y demás deudos, participan con mucho pesar su fallecimiento. Sus restos fueron velados por Cochería Celestial hasta las 14 en el Cementerio Parque Celestial. Hogar de duelo: 25 de Mayo 368.

 

+Mondino de Di Santo, María Del Carmen (q.e.p.d.). Falleció el 18 de junio de 2017 en San Nicolás de los Arroyos a los 72 años. C.a.o.r. y B.p. Su esposo: Juan Carlos Di Santo. Sus hijos: José Carlos, Juan Ignacio, Pablo Adrián, María Verónica y María Teresa. Nietos, familiares y demás deudos, participan con mucho pesar su fallecimiento. Sus restos fueron velados por Cochería Celestial e inhumados ayer a las 17.00 en el Cementerio Parque Celestial.

Hogar de duelo: Colón 63.

 

+Mondino de Di Santo, María Del Carmen (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el día 18 de junio de 2017. El equipo directivo y personal de la Fundación para la Educación Fray Luis Beltrán ruegan una oración a su Miembro Fundadora.

 

+Mondino de Di Santo, María Del Carmen (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el día 18 de junio de 2017. El Sr. Naldo Brunelli participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

 

+Mondino de Di Santo, María Del Carmen (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el día 18 de junio de 2017. El Sr. Dante Nardoni y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

                   

+Mondino de Di Santo, María Del Carmen (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el día 18 de junio de 2017. El personal del Jardín de Infantes Jean Piaget participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

 

+Mondino de Di Santo, María Del Carmen (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el día 18 de junio de 2017. La Escuela Primaria Jean Piaget participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

 

+Mondino de Di Santo, María Del Carmen (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el día 18 de junio de 2017. La Escuela Secundaria Jean Piaget participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

 

+Mondino de Di Santo, María Del Carmen (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el día 18 de junio de 2017.  El Centro de Idiomas y Computación de la Unión Obrera Metalúrgica ruegan una oración a su Miembro Fundadora.

 

+Mondino de Di Santo, María Del Carmen (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el día 18 de junio de 2017.  El Centro de Capacitación Laboral Fray Luis Beltrán de UOM participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

 

+Mondino de Di Santo, María Del Carmen (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el día 18 de junio de 2017. El Sr. Alejandro Nardoni y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.