Diario El Norte

Policiales

El miércoles reabrirán la tumba del hijo del senador Carlos Menem

18 Junio 2017 (23:12)

Este miércoles, 21 de junio, será exhumado el cuerpo de Carlos Menem Jr. para someterlo a un examen de ADN, para verificar si realmente se trata de él. Su madre Zulema Yoma denunció que a su hijo lo mataron y que cambiaron partes del cadáver para ocultar que fue asesinado a balazos en un atentado.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

El miércoles reabrirán la tumba  del hijo del senador Carlos Menem
Foto 1/1    Villafuerte Ruzo dispuso que la exhumación sea el 21 a las 7. ARCHIVO

El cuerpo que desde 1995 se encuentra enterrado en el cementerio islámico de La Tablada a nombre de Carlos Menem hijo, será finalmente exhumado el miércoles para someterlo a un análisis de ADN que verifique si se trata de los restos del hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem.

Así lo confirmaron a DyN fuentes judiciales luego de que el juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo envió un oficio a los tribunales de Morón y al juez porteño Daniel Rafecas para llevar adelante el procedimiento.

Fecha y hora

Según los escritos a los que accedió esta agencia, Villafuerte dispuso que el miércoles 21 de junio, a las 7, se proceda a la exhumación del cadáver en el cementerio islámico de La Tablada.

De allí el cuerpo será llevado a la morgue Judicial del Palacio de Tribunales para que expertos del Cuerpo Médico Forense procedan a "la extracción de muestras del cadáver de quien fuera Carlos Menem para hacer la tipificación de ADN".

Luego será llevado nuevamente al cementerio para su inhumación.