Diario El Norte

Básquet

Liga Junior: Belgrano-Regatas, el sábado

15 Junio 2017 (00:35)

El primer partido entre los nicoleños -por la la serie de tercera fase- se disputará el sábado a las 19.30 en el "Fortunato Bonelli". Además ese día se iniciarán otros cuatro cruces. El restante dará comienzo el domingo.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Liga Junior: Belgrano-Regatas, el sábado
Foto 1/1   

El primer clásico entre los dos equipos nicoleños por la tercera ronda de la Liga Junior se disputará el sábado desde las 19.30 en el “Fortunato Bonelli”. Allí Belgrano será local de Regatas en el choque inicial de la serie prevista al mejor de tres enfrentamientos, que continuará en “La Ribera” con el segundo partido y un eventual tercero, debido a que el Náutico terminó en una mejor posición en la tabla general de la Fase Regular.

Además ese mismo día jugarán: 17.00, Ciudad de Saladillo (21º)-Estudiantes de La Plata (1°); 19.00, Olimpo de Bahía Blanca (20°)-Ciclista Juninense (2°), Pacífico de Bahía Blanca (19º)-Unión de Mar del Plata (3°) y Racing de Olavarría (11°)- Bahiense del Norte (8°). En tanto, para el domingo a las 17.00 está previsto que jueguen Banco Provincia de La Plata (12º)-Argentino de Pergamino (7°). Los vencedores de estos duelos avanzarán a la cuarta etapa de la competencia, que será la última. En la misma se disputarán dos triangulares (con sedes a definir mediante una licitación), en los que los seis clasificados serán divididos en dos grupos. En uno estarán 1º, 4º y 5º y en el otro 2º, 3º y 6º. Los ganadores de cada triangular se clasificarán para representar a la provincia de Buenos Aires en el Nacional de la categoría U-19 que organizará la Confederación Argentina.