Diario El Norte

Policiales

Un nene en grave estado tras choque de dos motos

11 Junio 2017 (23:40)

El choque de dos motocicletas ocurrió en Alvarez y Figueroa Alcorta. Como consecuencia del mismo, un nene quedó internado en grave estado en el hospital San Felipe.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Un nene en grave estado tras choque de dos motos
Foto 1/1    El chico de 6 años quedó internado en el Hospital. WEB

Ayer por la tarde, cerca de las 18, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Avenida Alvarez y calle Figueroa Alcorta.

Los protagonistas fueron una motocicleta Motomel Blitz, de 110 CC., conducida por un hombre de 30 años, que llevaba como acompañante a su hijo de 6 años, y una motocicleta Honda CG Titán, de 150 CC., conducida por un hombre de 31 años.

Como consecuencia de la colisión los tres resultaron lesionados y trasladados al hospital San Felipe. El chico de seis años tuvo las peores consecuencias por un golpe en la cabeza. Debió ser internado en la sala de terapia intensiva por el traumatismo de cráneo y según trascendió estaría en coma farmacológico y su vida está en riesgo.

Se instruyen actuaciones penales caratuladas “lesiones culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo de la Dra. Franca Padulo; el Instructor Judicial, Dr. Mauro Fernández, impartió el cumplimiento de los recaudos que exige la ley.