Diario El Norte

Policiales

Un hombre grave tras choque entre auto y moto

01 Junio 2017 (23:34)

El encontronazo se dio en la esquina de Italia y España. El hombre que circulaba en la moto fue internado en grave estado en el Hospital San Felipe.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Un hombre grave tras choque entre auto y moto
Foto 1/1    El Citröen Xsara que embistió a la Motomel 150, cuyo conductor quedó internado. EL NORTE

Anoche aproximadamente a las 21, ocurrió un choque entre un automóvil y una motocicleta en la esquina de Italia y España. Como consecuencia del mismo, el hombre que tripulaba la moto quedó internado en grave estado en el hospital San Felipe. Se trata de Orlando Anselmo García, de 72 años, que resultó con politraumatismos varios. Los médicos estaban observando anoche, con estudios de alta complejidad, un traumatismo en la zona derecha del abdomen tratando de determinar si había algún órgano afectado.

La víctima circulaba en una Motomel 150 que fue embestida por un joven de 18 años que tripulaba un Citröen Xsara Picasso. El rodado menor y el hombre de apellido García habrían quedado debajo del auto, por eso las serias heridas recibidas.

Se presentó la Policía Científica en el lugar y se comisionó al médico policial para que dictamine sobre el carácter de las lesiones, sin que trascendiera hasta el cierre de nuestra edición lo que observó.

Consultada la Dra. Otella, instructora judicial en turno, dispuso la carátula de “lesiones culposas”, la realización de test de alcoholemia y la posterior entrega de los rodados.