Diario El Norte

Hockey

Somisa jugará por el quinto puesto

19 Mayo 2017 (23:08)

EN la mañana de hoy, las chicas nicoleñas cayeron por 3 a 0 ante Estudiantes de Paraná en los cuartos de final del Regional de Clubes "A" que se disputa en Rosario. Hoy por la tarde chocarán con Banco Provincial.|

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Somisa jugará por el quinto puesto
Foto 1/1    FOTO GENTILEZA SEBASTIAN PALLANZA.

Ante esta caída, las somiseras lucharán ahora por el quinto puesto, enfrentando a Banco Provincial hoy a las 15.00, y cerrando el torneo mañana con el encuentro que definirá su posición final en el certamen que reúne a los mejores 16 equipos de la Región Noreste.

 

ANTERIOR: 

Somisa venció este viernes a la mañana a Aranduroga de Corrientes por 3 a 0 y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Regional Noreste “A”, que organizad la Confederación Argentina de Hockey en Rosario. Mariana Costantini, Milagros León y Milagros Alonso anotaron para las dirigidas por Jorge Baconsky, que en horas de la noche cayeron por 1 a 0 ante CRAI de Santa Fe, en el choque que definía el “uno” del grupo. De esta manera, las nicoleñas enfrentarán este sábado a las 8 de la mañana a Estudiantes de Paraná, que ganó el grupo B.