Diario El Norte

Básquet

Belgrano perdió de local y se complicó el panorama

19 Mayo 2017 (05:49)

Tras una mala noche, Belgrano perdió como local 83 a 78 con Deportivo Norte, por lo que ahora estará obligado a ganar uno de los próximos dos partidos en Armstrong para no quedar eliminado. La serie de cuartos de final de la Fase Nacional quedó 1 a 1 y continuará el domingo y martes en la ciudad santafecina.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Belgrano perdió de local y se complicó el panorama
Foto 1/1   

Belgrano tuvo una mala noche y cayó en su cancha por 83 a 78 frente a Deportivo Norte, por lo que complicó su panorama en el Torneo Federal. De hecho, con este resultado estará obligado a ganar uno de los próximos dos partidos en Armstrong para no quedar eliminado. La serie de cuartos de final de la Fase Nacional quedó 1 a 1 y continuará el domingo y martes en la ciudad santafecina.

En medio de un trámite más físico y friccionado que el del martes, en líneas generales otra vez Norte jugó mejor, mostrando mayor aplomo en lo colectivo y respuestas individuales, ante un rival que volvió a fallar como equipo y al que, además, esta vez no le funcionaron al nivel habitual sus mejores figuras. Aun así, el Rojo perdió por escaso margen, lo cual hace pensar que el cruce no está cerrado ni mucho menos; sobre todo si se tienen en cuenta sus pergaminos y sus antecedentes. De todos modos, con el triunfo histórico que consiguieron anoche y por su rendimiento en estos dos encuentros, los Tigres quedaron mejor parados de cara a la continuidad de la eliminatoria, en la cual está en juego un lugar en la final por uno de los dos ascensos al TNA.