Diario El Norte

Necrológicas

Necrológicas

19 Mayo 2017 (00:12)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

SEPELIOS

 

+Casella, Pablo Mariano (q.e.p.d.) Falleció el 18 de mayo de 2017 en San Nicolás de los Arroyos a la edad de 36 años. Su esposa: Natalia Soledad Ortega. Sus hijos: Moreno y Mariano. Sus hermanos, hermanos políticos, sus padres, su madre política, sobrinos, primos, tíos y demás deudos, participan el fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10.00 en el Cementerio Parque. Sus restos son velados en Francia 356 Dpto. 1. Hogar de duelo: García Alberdi 288 Tierra de La Emilia. Fundación Acero General Manuel N. Savio.

 

+Damelio, Néstor Nicolás (q.e.p.d.) Falleció el 18 de mayo de 2017 en San Nicolás de los Arroyos a los 83 años. C.a.o.r. y b.p. Su esposa: Angela Elvia Schinocca. Sus hijas: Gabriela y Cecilia Damelio. Sus nietos: Hernán, Lisandro, Ailin, Aluhe, Ain, Arel. Hermanos, hijos políticos y demás familiares participan con mucho pesar su fallecimiento. Sus restos son velados en Pte. Perón 3205 Salas Velatorias Celestial. Sus restos serán cremados hoy a las 14,00 en Cementerio Parque Celestial. Hogar de duelo: Pellegrini 959. Celestial Cementerio Parque.

 

+Nieva, María del Valle (q.e.p.d.) Falleció el 18 de mayo de 2017 en San Nicolás de los Arroyos a los 82 años de edad. Su hija: Sonia Giuliano. Sus nietos: Victoria, Axel, María Luján, Giuliana. Bisnieta: Malena. Familiares y demás deudos participan con mucho pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy en el Cementerio de San Nicolás.

 

PARTICIPACION

 

+Bistotto Vda. de Pelusa, Erminda Noemí (q.e.p.d.) Falleció el 17 de mayo de 2017 en San Nicolás de los Arroyos a la edad de 91 años. Su hijo: Reynaldo Pelusa. Sus nietos: Ezequiel y Emmanuel Pelusa participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de mayo de 2017 a las 11,00 en el Cementerio San Nicolás. Hogar de duelo: Pellegrini 314. Cochería San Nicolás.