Diario El Norte

Culturales

Se viene “Humor terapia”

18 Mayo 2017 (18:36)

Este sábado 20 de mayo a las 14 hs, se realizará una charla informativa, cuya entrada será gratuita, para evacuar todas las dudas, y que a través de la palabra de profesionales puedan conocer los beneficios que hace el humor en la salud.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Se viene “Humor terapia”
Foto 1/1   


Por ello estarán el Dr. Federico Foresi, reconocido profesional de nuestra ciudad y la especialista en Fonoaudiología, Dra. Magali Cybart, para conocer cuanta importancia tiene la expresión a través de la voz en el humor, y cómo manejarla de acuerdo a cada circunstancia.

Quienes deseen asistir a esta charla informativa gratuita deben confirmar su presencia a las direcciones que figuran más abajo, por una cuestión de cupos, y mejor ubicación para todos.

 

Inscripciones

El mismo día de la charla, sábado 20 de mayo a las 14 hs (que reiteramos será gratuita), a quien le interese la propuesta podrá  inscribirse allí mismo al retirarse si así lo desea. Personal especialmente designado  llenará una planilla muy sencilla. El costo de los talleres que se iniciaran en el mes de junio, es de 100 pesos y su duración por taller, varía entre dos y tres horas, según lo que se realice en esa jornada. Se dictarán  los días sábado entre las 14 y las 17 hs en el salón Auditorio de la Casa del Acuerdo,  Nación casi Francia

Luego vendrá ya la previa de los talleres con el aporte de quien tendrá a cargo los mismos:  Roberto Nápoli, junto a un grupo de gente con sobrada experiencia en teatro como Alberto Faras, o locución y humorismo como Claudia Torres, además de invitados, especiales.

En definitiva, si quiere pasarla bien, divertirse y despejar su mente así como canalizar sus inquietudes artísticas, sacar su timidez y cambiar su vida,salir de la vorágine del día a día y sentirse feliz y transmitírsela a quienes la rodean su cita es este sábado 20 y luego en  los talleres que se dictaran una o dos sábados por mes según el requerimiento de los asistentes.

Quienes deseen mayor información, o realizar su pre-inscripción pueden hacerlo al e-mail napoliproducciones@hotmail.com o bien al privado del facebook de: Al fin solos

Llamados o whatssap al 154-391637.-