Diario El Norte

Necrológicas

Necrológicas

08 Mayo 2017 (22:40)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

SEPELIOS

 

+Frezze, Miguel Ventura “Tico” (q.e.p.d.) Falleció el 8 de mayo de 2017 en San Nicolás de los Arroyos a la edad de 82 años. Su esposa: Marta Beatriz Azzaro. Sus hijos: Patricia, Eduardo y Jimena. Hijo político: Luis Heredia. Sus nietos: Maximiliano y Bruno Grossetti; Sofía y Franco Frezze y Victoria y Gerónimo Heredia. Su hermana: Mabel F. Vda. de De Fernández Peni. Sobrinos y demás deudos, participan el fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy a las 9.00 en el cementerio San Nicolás. Sus restos son velados en Balcarce 175 Dpto. 2. Hogar de duelo: España 225. Cochería San Nicolás.

 

+Mauro, Griselda Regina (q.e.p.d.) Falleció el 8 de mayo de 2017 en San Nicolás de los Arroyos a los 76 años. C.a.o.r. y B.p. Sus hijos: Mónica y Luis Bahía. Su hermana política: Irma Campanella viuda de Mauro. Nietos, bisnietos, amigos, vecinos, familiares y demás deudos, participan con mucho pesar su fallecimiento. Sus restos son velados por Cochería Celestial y serán inhumados hoy a las 10.00 en Celestial Cementerio Parque. Celestial S.A.

 

+Vergara, Alba Clara (q.e.p.d.) Falleció el 8 de mayo de 2017 en San Nicolás de los Arroyos a la edad de 67 años. Su hijo: Alejandro Adrián. Sus nietos: Antonella, Fernanda, Sebastián, Agustina, Giana y Renzo. Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás deudos, participan el fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10.30 en el Cementerio Parque. Sus restos son velados en Balcarce 175 Dpto. 1. Hogar de duelo: Nación 640. Cochería San Nicolás.

 

+Ruckovski Vda. de Romero, Delia (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 8 de mayo de 2017 a los 80 años de edad. Su hijo: Ariel Gustavo Romero. Familiares, amigos y demás deudos, participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 8.30 en el cementerio anexo-Municipal a las 8.30. Sus restos son despedidos en Francia 321 sala 1. Hogar de duelo: Av. De los Constituyentes 12. Su familia agradece una oración en su memoria. Casa Lassalle Hnos.