Diario El Norte

Ramallo

Se aprobó la radicación de Moviport en Ramallo

05 Mayo 2017 (05:53)

En la sesión ordinaria realizada en la noche de ayer fue aprobada el cambio de zonificación que permitirá la radicación de la empresa Moviport en un predio de 12 hectáreas ubicados sobre la autopista a la altura de Villa Ramallo. La votación se definió con el voto doble del presidente del cuerpo, Ricardo Belos, ante el rechazo generalizado de un grupo de ambientalistas pertenecientes a Upva y a la recientemente creada comisión vecinal de Villa Ramallo.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Se aprobó la radicación de Moviport en Ramallo
Foto 1/1   

A la hora de votar lo hicieron por la afirmativa los ocho integrantes del bloque del Frente para la Victoria y por la negativa los seis integrantes del bloque de Cambiemos y los concejales Patricia Gómez del Frente Renovador y Lucio Berbel de Gen, en reemplazo de la concejal Jordana Dentone, prevaleciendo finalmente el voto doble del presidente del cuerpo.

Desde el bloque oficialista se sostiene que este lugar será utilizado solamente para fraccionado, almacenar y distribución de fertilizantes, y por eso el voto positivo. En tanto que la oposición puso reparos por cuestiones medioambientales y sostenía que este emprendimiento se tendría que haber radicado en el Parque Industrial Comirsa, que está habilitado para recibir este tipo de empesas.