Diario El Norte

Hockey

Sábado repleto de alegrías en Hockey

30 Abril 2017 (12:13)

Por primera vez en el año, los tres clubes nicoleños cerraron una fecha con triunfos en el Litoral. En la A Regatas sumó sus primeros puntos al vencer 1 a 0 a Bancario. Somisa, en la B, le ganó 2 a 1 a Provincial B, en tanto que Belgrano superó 1 a 0 a Old Resian por la Línea C.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Sábado repleto de alegrías en Hockey
Foto 1/1   

Tres de tres para las nicoleñas ayer en la séptima fecha de los torneos de la Asociación del Litoral. Por la Línea A, Regatas “se sacó la mufa” y sumó sus primeros puntos en el torneo ante Bancario, otro que llegaba con su casillero en cero. A 9 minutos del final Antonella Amici le dio al triunfo a las náuticas con un verdadero golazo, en un partido que parecía tener destino de empate. En cuanto a las otras categorías, ganaron la Reserva 1-0 (Javiera Ardanaz) y la Sub 16 3-0 (Sol López -2- y Catalina Ventimiglia), en tanto que igualaron 1 a 1 la Sub 18 (Sol López) y la Sub 12 (Julieta Gómez); y la Sub 14 perdió 3 a 1 (gol de Josefina Ventimiglia). En la próxima fecha, las náuticas visitarán a Jockey B. Por otra parte, hoy a las 10.00 jugará la Cuarta frente a Bancario, y antes se presentará la indumentaria del equipo, que cuenta con el auspicio de EDEN, Chic y Contacto.

En la Línea B, Somisa volvió al triunfo luego de tres partidos y lo hizo ante un rival fuerte como Provincial B, a quien alcanzó en la tabla. Fue 2 a 1 con los goles de Mariana Costantini y Abril González, que dieron vuelta un marcador adverso. También ganaron la Sub 18 (3-0, goles de Abril González -2- y Trinidad Franco), la Sub 14 (2-0; Sofía Lauck y Selene Balante Richard) y la Sub 12 (5-0; Priscila Turcuto, Paula Guerra, Maria Paz Méndez, Lucía Cabrera y Delfina Ferreyra); en tanto que la Reserva cayó 1 a 0 y la Sub 16 perdió 4 a 1 (gol de Romina Estévano). El próximo fin de semana, las somiseras recibirán a Argentino de Marcos Juárez.

Por último, Belgrano también volvió a sumar de a tres luego de tres partidos, al vencer como local a Old Resian B por 1 a 0 con gol de Abril Pasutti y meterse de nuevo en los puestos de arriba. En Reserva las nicoleñas perdieron 1 a 0; en Sub 18 cayeron 2 a 1 (Aldana Barrios); en Sub 16 fue triunfo 2-1 (Ludmila Cuellar y Yanela Aguirre) y en Sub 14 fue caída 3-1 (Micaela Alonso). En la octava fecha, Belgrano visitará a Plaza “C”.