Diario El Norte

Policiales

Denuncian en redes sociales nuevos intentos de secuestros de niños

16 Abril 2017 (11:47)

Una de las denunciantes ratificó sus dichos ante la consulta de EL NORTE. Hay una psicósis en la ciudad, por dos camionetas que merodean en distintos barrios.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Denuncian en redes sociales nuevos intentos de secuestros de niños
Foto 1/1   

A partir de las graves denuncias transcriptas en nuestro medio, donde dos madres contaron que intentaron secuestrar a sus hijos, una psicosis colectiva se generó en la ciudad a través de las redes sociales donde numerosas mujeres comentaron haber vivido experiencias similares a las descriptas. Erika, una vecina de barrio Del Carmen expresó en la web que fue seguida por dos camionetas mientras iba con su bebé en brazos. A partir de este comentario se generaron un sin fin de otros relatos similares describiendo los mismos transportes y el mismo “modus operandi”. Inclusive vecinos de Villa Constitución aseguran haber visto el mismo transporte dando vueltas por la zona.

EL NORTE se comunicó con Erika quién comentó lo vivido “Yo estaba caminando con mi hermano y mí cuñado por avenida Savio, llevábamos dos bicicletas  y mi hermano tenía a mi hija de dos meses en brazos. En cierto momento para una camioneta Kangoo blanca que se nos pone a la par y de ahí se asoma una mujer que nos empieza a hacer preguntas. En un principio pensábamos que buscaría una dirección pero después prestamos atención de que el tono en como hablaba era raro” explicó Erika.

Ante la actitud extraña de quienes se manejaban en esos vehículos, el miedo comenzó a dar vueltas en la cabeza de la madre que recordaba todo lo que se viene publicando en la web respecto a los intentos de secuestro de criaturas “La mujer estaba como ida y miraba fijamente a mi beba. Detrás de ellos los venía siguiendo otra camioneta Chevrolet verde. En un momento el tránsito se amontonó y aprovechamos para doblar por Cavalli en dirección a barrio Del Carmen. Pensábamos que estábamos bien hasta que vimos que las dos camionetas habían doblado y nos seguían. Ahí nos metimos en una casa y observamos que seguían dando vueltas por el barrio”.

Transcurrido un lapso Erika y su familia volvieron a su hogar y la mujer rápidamente comenzó a publicar en Facebook. lo que le había ocurrido. Tras su comentario se sumaron varios más de otras personas,  que se hicieron eco de lo sucedido narrando historias similares a la de Erika y generando alarma en la red. ¿Psicosis o realidad?