Diario El Norte

Hockey

Tarde gris para las nicoleñas

02 Abril 2017 (19:54)

Ayer tuvieron acción Regatas y Somisa en el marco de los Torneos del Litoral “A” y “B”, respectivamente. Las de la Ribera poco pudieron hacer en su visita a la casa del puntero Duendes, que se impuso por 9 a 0. Las somiseras, en tanto, empataron con Logaritmo

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Tarde gris para las nicoleñas
Foto 1/1    Bernarda Bonifacio y el disparo que se transformó en 1-1. EL NORTE.

Dos de los tres representantes nicoleños en los torneos de la Asociación del Litoral se presentaron ayer, en el marco de la cuarta fecha. En la Línea A, Regatas volvió a la acción luego de dos semanas (no jugó la fecha pasada por estar disputando el Regional NEA) y poco pudo hacer en Rosario ante Duendes, líder e invicto del campeonato. Fue 9 a 0 para las rosarinas, que no perdonaron. Las otras categorías también finalizaron con victoria de las locales: en Sub 12 2-0; en Sub 14 2-1 (Emilia Cernetti el gol de las nicoleñas), en Sub 16 4-1 (Catalina Ventimiglia), en Sub 18 6-0 y en Reserva 3-0. En la próxima fecha, las náuticas recibirán a Universitario, otro compromiso complicado.

 

En el Barrio

Por su parte, por la Línea B Somisa no pudo continuar con su racha de triunfos al igualar 1 a 1 ante Logaritmo, que llegaba a esta fecha en el último lugar, con tres derrotas consecutivas. Las nicoleñas comenzaron el juego en desventaja, y lograron empatarlo en el inicio del complemento con gol de Bernarda Bonifacio, de corto. A partir de ahí fueron varios minutos de dominio claro de las locales, que tuvieron varias oportunidades para dar vuelta el marcador. Sobre el final, en tanto, las rosarinas también tuvieron sus chances claras para ponerse 2-1.

En Reserva ganó Somisa 3 a 0 (goles de Magalí Avila, Costanza Cepeda y Martina Estévano), en Sub 18 se impuso 7 a 1 (Abril González -2-, Martina Estévano -2-, Milagros Alonso, Magalí Avila y Romina Estévano), Sub 16 fue 1-1 (Camila Anastazini), y en Sub 14 y Sub 12 fue derrota 2-0.

 

Belgrano, suspendido

Por la Línea C, el encuentro que debían disputar las nicoleñas hoy ante Villa Matel en Rosario no pudo disputarse debido al mal tiempo.