Diario El Norte

Rugby

Regatas presentó su indumentaria

23 Marzo 2017 (13:42)

En la previa del comienzo del Torneo Apertura de la URR, el Náutico realizó en el “Quincho Centenario” la presentación de su nueva camiseta. Dirigentes, jugadores y sponsors le dieron marco al encuentro.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Regatas presentó su indumentaria
Foto 1/2    Dirigentes, sponsors y jugadores, en la presentación.

El rugby de Regatas realizó ayer la presentación oficial de la indumentaria que utilizará durante la temporada 2017 de la Unión de Rugby de Rosario. En el “Quincho Centenario” de la entidad el presidente de la subcomisión de rugby, Dr. Manuel Brogliatti, dio un breve discurso de agradecimiento a la Comisión Directiva de la entidad, a los jugadores, cuerpos técnicos y especialmente a los sponsors, pilares fundamentales en este inicio de año. Las firmas Aseguradora La Segunda y Siderec estamparon su imagen en la renovada camiseta azul naranja, y estuvieron representadas en el evento por Norma Artigas y Anselmo González, respectivamente.

El Dr. Pablo Capriotti, presidente de la institución, le dio la bienvenida formal a la nueva subcomisión y le deseó lo mejor para esta temporada que está a punto de comenzar, destacando el esfuerzo realizado en las últimas semanas para ajustar todos los detalles y organizar de la mejor manera lo que viene. Para finalizar, se sirvió un lunch para todos los presentes.

 

El Apertura

Este fin de semana comenzará la competencia de Nivel III con el inicio del Torneo Apertura, un torneo de carácter “amistoso” que sirve de antesala para el Campeonato de la categoría, que se iniciará a fines de mayo o principios de junio. Regatas presentará dos equipos en este certamen, que no exige la participación de una Reserva. El domingo, por la zona A, el equipo “A” se medirá ante Villa Rugby Club, en tanto que a su término el “B” hará lo propio frente a Los Pingüinos. La cita es en la isla, desde las 14.30.

 

También Belgrano

El Rojo integrará el grupo C, y su presentación en el Apertura también será en condición de local. El domingo, desde las 15.30, los ahora dirigidos por Ramiro Menéndez chocarán en el camping de la autopista ante el Funes Rugby Club.