Diario El Norte

Básquet

Belgrano vuelve a los entrenamientos

20 Marzo 2017 (23:06)

El plantel del Rojo tuvo descanso este lunes y en horas de la mañana retomará los trabajos con vistas al último tramo de la Fase Regular del Torneo Federal.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Belgrano vuelve a los entrenamientos
Foto 1/1   

Luego de haber tenido un fin de semana redondo en el Torneo Federal, con triunfos ante Sarmiento de Junín y Racing de Chivilcoy, Belgrano retornará este martes a los entrenamientos para encarar el último tramo de la Fase Regular en la División Bonaerense. El plantel belgranense practicará en doble turno; por la mañana realizará ejercicios en el gimnasio y tiro y por la tarde hará trabajos basquetbolísticos.

El Rojo deberá jugar el viernes como visitante frente a Sportivo Escobar y tiene programado para el miércoles 29 su último compromiso en la segunda rueda, frente a Argentino de Pergamino en el “Fortunato Bonelli”. No obstante, todo el mundo Belgrano estará a la espera del fallo del partido que se suspendió el viernes 10 con el propio Argentino en cancha de éste, el cual no se inició por la rotura de uno de los aros. Al respecto, tiene que expedirse el Tribunal de Disciplina de la categoría, debiendo determinar si Belgrano gana los puntos o si, en su defecto, el encuentro se reprograma. Por lo pronto, en caso de que se tenga que jugar, el área de competencia ya lo reprogramó para el lunes a las 21.30.

Cabe recordar que Belgrano ya está clasificado a los cuartos de final de la Conferencia Sur y además es virtual líder del grupo. De hecho, hasta perdiendo en uno de los duelos que tiene por delante terminará primero.