Diario El Norte

Locales

Amalia Fernández Balbis designada como Jueza de la Cámara Primera de Apelación Departamental

20 Marzo 2017 (16:39)

A las 12:30 en la Sala de Audiencias de la Excma. Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, sita en la planta alta del Palacio de Justicia, prestó juramento de ley la Dra. Amalia Fernández Balbis como Jueza de la Excma. Cámara Primera de Apelación Departamental.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Amalia Fernández Balbis designada como Jueza de la Cámara Primera de Apelación Departamental
Foto 1/1   

En una sala colmada de autoridades nacionales, provinciales y de nuestra ciudad, pero especialmente de familiares, amigos y seres queridos, la Dra. Amalia Fernández Balbis juró como Jueza de la Excma. Cámara Primera de Apelación Departamental.

Vista la vacante producida en el cargo del juez de la cámara de apelación en lo civil y comercial del departamento judicial San Nicolás y considerando que el honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires ha prestado el correspondiente acuerdo Constitucional del acto administrativo se dictó de conformidad con lo prescripto con el artículo 175 de la Constitución de la provincia. Por ese motivo la Gobernadora María Eugenia Vidal decretó designar en el poder judicial del departamento judicial San Nicolás, cámara de apelaciones de lo civil y comercial como juez a la Dra. Amalia Fernández Balbis.