Diario El Norte

Locales

San Nicolás recibió cinco nuevos patrulleros para la policía

18 Marzo 2017 (20:11)

En un acto desarrollado en el Centro de Operaciones Municipales de Pilar, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó 46 móviles a diferentes municipios bonaerenses para el servicio de la seguridad en cada distrito. cinco unidades cero kilómetro, 3 camionetas Hilux y 2 Renault, comenzarán a patrullar las calles de San Nicolás en los próximos días.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

San Nicolás recibió cinco nuevos patrulleros para la policía
Foto 1/1   

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Dr. Fernando Parigini, participó de un acto en el Centro de Operaciones Municipales de Pilar,  donde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó 46 móviles a diferentes municipios bonaerenses para el servicio de la seguridad en cada distrito. 

Lo hizo junto al subsecretario provincial de Coordinación, Logística y Operativa Ignacio Parera, y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Matías Ranzini.


Unidades

Se trata de 5 unidades cero kilómetro -3 camionetas Hilux y 2 Renault - que se distribuirán y comenzarán a patrullar las calles de San Nicolás y Zárate en los próximos días. Además, se entregaron 200 chalecos para los agentes de la Guardia Urbana de Pilar.

Parigini, agradeció a las autoridades por reforzar la seguridad en el distrito y agrego que: “En conjunto, la ciudad de San Nicolás y la provincia  realizaron una fuerte inversión en seguridad. Estos vehículos que hoy se entregan  serán destinados al Comando de Patrullas y servirán para cuidar a nuestros vecinos y cada uno estará abocado a salvar vidas”.

Además del Dr. Fernando Parigini (San Nicolás) participaron de la ceremonia los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Sebastián Abella (Campana), Oscar Luciani (Luján) y representantes de Pergamino,  Campana y Zárate. .

Luego, el Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Vicente Ventura Barreiro, agradeció a los presentes y se procedió a la entrega simbólica de las llaves de las distintas unidades.