Diario El Norte

Política

Confirman que pavimentarán calles de los barrios 9 de Julio y 25 de Mayo

20 Febrero 2017 (12:12)

El municipio destinará la partida proveniente del Fondo de Infraestructura 2017 para pavimentar los barrios 9 de Julio y 25 de mayo. Así lo confirmò el Intendente Passaglia.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Confirman que pavimentarán calles de los barrios 9 de Julio y 25 de Mayo
Foto 1/1   

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px}

Con la partida del año pasado ya se dio inicio a la obra en los barrios Astul Urquiaga, San Eduardo, Asonia y Guena. En total, desde que asumió la actual gestiòn, el Municipio ha realizado más de 2300 cuadras ya pavimentadas en San Nicolás. Todas ellas con los correspondientes desagües y el cordón cuneta.


"El trabajo completo para la pavimentación de una calle contempla 5 pasos: 1) Preparación del terreno y ejecución de desagües pluviales. 2) Construcción del cordón cuneta. 3) Pavimentación de la calzada. 4) Señalización del sentido de las calles. 5) Reductores de velocidad y elementos de seguridad vial", informó el Intendente.

En esa misma línea, el Sec. de Obras y Servicios Públicos, Darío Gritti fue concluyente: “va a llegar el pavimento a todos los barrios de la ciudad”, y añadió: “cada vez nos quedan menos barrios, los que faltan es porque están atados a obras previas, y hasta que no estén hechas esas obras, no se puede pavimentar. Siempre se tiene que avanzar coordinadamente con la obra hidráulica”.