Diario El Norte

Política

Unos seiscientos empleos directos para nicoleños durante Expoagro 2017

19 Febrero 2017 (18:05)

La muestra organizada por el Grupo Clarín y Diario La Nación se realizará entre el 7 y el 10 de marzo en el predio ferial de San Nicolás. A los empleos directos (seguridad, promoción, armado de stands, limpieza, etc) se suman los puestos generados por los proveedores locales, con lo cual el número de trabajadores se eleva a mil.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Unos seiscientos empleos  directos para nicoleños  durante Expoagro 2017
Foto 1/1   

Unos 600 nicoleños serán empleados de manera directa por la organización de Expoagro 2017, la mega muestra del campo y la industria agropecuaria que se realizará en el predio ferial de nuestra ciudad, del 7 al 10 de marzo próximo.

La Dirección municipal de Empleo y la Agencia de Desarroollo Económico (ADE) realizaron un cálculo estimativo mediante el cual se determinó que, sumando los empleos indirectos generados por proveedores locales, serán cerca de mil los puestos de trabajo que genera para los nicoleños la muestra organizada por el Grupo Clarín y Diario La Nación.

El titular de la ADE, Francisco Buchara, explicó que el proyecto estratégico de vinculación entre Expoagro y la comunidad se apoya en tres ejes: el empleo, el turismo y la incorporación de proveedores locales