Diario El Norte

Básquet

Fechas de los zonales de clubes para esta temporada

16 Febrero 2017 (00:26)

Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en los zonales de Sub-13 y Sub-17, torneos que se iniciarán en abril. El de los Sub-15 comenzará en julio. San Nicolás tendrá dos representantes que cada una de las categorías.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Fechas de los zonales de clubes para esta temporada
Foto 1/1   

La actividad a nivel clubes en Zona I comenzará en los primeros días de abril, con los inicios de los zonales de Sub-13 y Sub-17, torneos para los cuales ya está abierta la inscripción. Como en cada uno de estos campeonatos se permitirá hasta dos participantes por Asociación, es probable que se tenga que jugar una eliminatoria local para ocupar esas plazas. En ambos casos, dentro del ámbito nicoleño el límite para anotarse es este lunes, teniendo en cuenta que la competencia interna debería arrancar a comienzos de marzo.

En principio, los zonales de Sub-13 y Sub-17 arrancarán el 2 de abril y finalizarán el 25 de junio (se jugarán de manera intercalada, los domingos). Los ganadores de estos certámenes obtendrán el derecho para representar a Zona I en la etapa provincial, a jugarse del 25 al 27 de agosto y del 1 al 3 de septiembre, respectivamente.

Por su parte, el Zonal de los Sub-15 se desarrollará 16 de julio al 4 de octubre, y su Provincial del 20 al 22 de octubre.