Diario El Norte

Necrológicas

Necrológicas

14 Febrero 2017 (23:19)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

SEPELIOS

 

+ Cepeda, Ramona Romilda (q.e.p.d.) Falleció el 14 de febrero de 2017 en San Nicolás de los Arroyos a los 62 años de edad. Sus hijos: Marcelo, Roberto, Bruno, Verónica, Andrea y Lucas Franco. Sus hermanos, hermanos políticos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares, amigos y demás deudos participan con mucho pesar su fallecimiento. Sus restos son velados en Pte. Perón 3205, Cochería Celestial y serán inhumados hoy a las 10.00 en Cementerio Parque Celestial. Hogar de duelo: Coronel Melian 159.

 

+Rolando, Elsa Lilia (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos (Hogar del Carmen) el 14 de febrero de 2017 a los 102 años de edad. Sus hijos: Noemí y Omar Leguizamo. Hijos políticos: Graciela Penette y José Victoriano Rodríguez. Sus nietos: Cristina Mari, Néstor, Cecilia y Viviana Leguizamo. Bisnietos, familiares y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11.00 en el Cementerio Municipal. Hogar de duelo: Hogar del Carmen.

 

PARTICIPACION

 

+Maroni, Rosa vda. De Lerchundi (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos a los 90 años de edad. Su hijo: Raúl. Su hija política: Patricia Ferrari. Su nieto: Joaquín Lerchundi y demás deudos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados el 14 de febrero de 2017 a las 19.30 en el cementerio de Conesa. Servicios Coop. Int. de Agua Obras y Prov. De Serv. Públicos de Conesa Ltda.