Diario El Norte

Educativas

Convocan alumnos para inscribirse en «Becas al Mérito» de Ternium Siderar

04 Febrero 2017 (13:22)

El programa que la compañía de la Organización Techint propone en los distritos de San Nicolás y Ramallo junto con las Jefaturas Distritales de Educación y la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, mantiene abierto el período inscripciones para su actual edición. Estudiantes del nivel secundario podrán anotarse online hasta el próximo 28 de febrero a través del sitio oficial www.becastechint.org.ar.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Convocan alumnos para inscribirse en «Becas al Mérito» de Ternium Siderar
Foto 1/1    La entrega de las Becas al Mérito en el recinto del Teatro Municipal Rafael de Aguiar es ya un clásico de la educación nicoleña. ARCHIVO / EL NORTE

Quienes quieran postularse a las «Becas al Mérito» disponen de algo más de tres semanas para hacerlo. Se trata de la iniciativa orientada hacia los estudiantes del nivel secundario de las comunidades en que la Organización Techint tiene plantas radicadas. Ternium Siderar, junto con las Jefaturas Distritales de Educación de San Nicolás y Ramallo y con apoyo de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, concretan el programa en nuestras comunidades del norte bonaerense.El esfuerzo, la pasión y la excelencia son tres de los valores que guían las actividades de la Organización Techint y que Ternium Siderar promueve a través del programa de Becas al Mérito en el Estudio que otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca. Las inscripciones se pueden realizar directamente en el sitio web oficial: www.becastechint.org.ar. Dicho sitio estará disponible hasta el 28 de febrero de 2017 y la documentación se recibirá desde el 13 de febrero al 3 de marzo en los lugares previstos, como todos los años. Los requisitos para participar este año nuevamente son poseer promedios de excelencia (alumnos de escuelas técnicas con promedios superiores a 9,00 y alumnos de escuelas no técnicas con promedios superiores a 9,50 puntos), compromiso con el estudio y buen comportamiento. Los promedios han aumentado año a año dado el excelente nivel de los estudiantes.