Diario El Norte

Ramallo

Fallecieron dos personas en un accidente ocurrido en la autopist

01 Febrero 2017 (15:15)

Se trata de una pareja que en las primeras horas de la mañana de ayer se movilizaban a bordo de una Fiat Fiorino por la autopista y chocaron contra la parte trasera de un camión Iveco.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Fallecieron dos personas en un accidente ocurrido en la autopist
Foto 1/1   

El accidente tuvo lugar a la altura del km. 192 de la autopista, en sentido Rosario - Buenos Aires, y dejó el triste saldo de dos personas fallecidas y el conductor del camión lesionado en  una pierna. El impacto se produjo sobre el sector izquierdo del acoplado, el camión se habría encontrado detenido sobre la mano lenta de la autopista a raíz de un problema eléctrico que se habría originado por colisionar contra otro vehículo de carga y quedó inmovilizado allí, y el estado en el que quedó el utilitario podría marcar la velocidad con la que se produjo el impacto.

En la camioneta Fiat se movilizaban Angel Eduardo Díaz, de 68 años, y María Inés Ribera, de 54, ambos domiciliados en Caseros, partido de 3 de Febrero, quienes por causas que se tratan de establecer colisionaron contra el costado izquierdo del acoplado y perdieron la vida en forma instantánea. La camioneta quedó prácticamente irreconocible.

“El camionero adujo que segundos antes había colisionado levemente contra otro camión que iba sin luces delante suyo y eso hizo que se le activara el sistema de frenado sobre la ruta. Cuando se bajó para ver qué había ocurrido escucha el ruido del impacto de la camioneta contra el acoplado. Por estas horas se está investigando sobre la veracidad de la existencia del segundo camión y poder confirmar si la historia que cuenta el chofer es cierta. Mientras tanto habrá que esperar el resultado de las pericias”, informó ante EL NORTE un integrante de la policía que concurrió al lugar del accidente.

Luego de realizarse las primeras pericias en el lugar, el utilitario fue trasladado al Destacamento Policial de El Paraíso y en horas de la tarde se hizo lo propio con el rodado de mayor porte.