Diario El Norte

Rugby

El rugby llora la pérdida de Darío Di Giacinti

08 Diciembre 2016 (19:50)

Esta tarde, la batalla del “Pelado” Di Giacinti por quedarse con nosotros llegó a su fin. Ex jugador y entrenador del club Belgrano, fue luego árbitro durante 18 años, ganándose el respeto y la admiración del ambiente del rugby en el Litoral y en el país.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

El rugby llora la pérdida de Darío Di Giacinti
Foto 1/1   

Luchó durante muchos meses contra una cruel enfermedad, que sin embargo no le impidió seguir yendo a ver partidos de Regatas y Belgrano en el último torneo de la Unión de Rugby de Rosario, donde se cansó de recibir muestras de cariño de parte de todos los protagonistas. Desde las páginas de EL NORTE lamentamos profundamente esta pérdida, y enviamos las condolencias a su familia y amigos.

 

 

El club Belgrano

La gente del Rugby de calle Pellegrini hizo llegar el siguiente texto: “El rugby del club Belgrano despide a un gran amigo y colaborador, que desde su rol de jugador, entrenador, árbitro y consultor a lo largo de su vida, conformó y fortaleció los pilares de esta disciplina en el club que tanto quiso y lo quiso. Gracias Dario "Pelado" Di Giacinti por tu incansable e invaluable aporte y tus incontables consejos adentro y afuera de la cancha. La Subcomisión, los jugadores y ex jugadores, sus amigos, y todo el club Belgrano, lo despedimos con mucho dolor. Y enviamos a su familia nuestro más sentido pésame. Que en paz descanse”.

Sus restos serán velados hoy de 9.00 a 11.00 en el Cementerio Parque Celestial.