Diario El Norte

Educativas

Inscripción a las carreras de la Escuela de Arte

27 Noviembre 2016 (17:30)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Inscripción a las carreras de la Escuela de Arte
Foto 1/1   

La Escuela provincial de Arte N° 501 abrió el período de inscripciones para las diferentes carreras que se dictan en la institución. Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 19 de diciembre. Para las carreras de turno mañana las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 10:00 a 12:00, en tanto que para el turno tarde y noche, de 18:00 a 2:00.

En la Escuela de Arte se puede estudiar Profesorado en Artes Visuales (orientación pintura/grabado/escultura), Profesorado en Canto Popular (orientación Música Popular), Tecnicatura Superior en Cerámica, Profesorado de Danza (orientación expresión corporal), Diseño Gráfico, Tecnicatura Superior en Fotografía, Tecnicatura en Capacitación Instrumental, Profesorado en Música (orientación instrumento), Profesorado en Música (orientación educación musical), Profesorado de Teatro y Escuela de Música para Niños.

 

Para más información ingresar a www.escueladearte501.com. También se pueden realizar consultas en www.facebook.com/escueladearte501 o en www.twitter.com/escarte501