Diario El Norte

Sociales

Ordenaron dos nuevos sacerdotes

22 Octubre 2016 (23:43)

Ayer las 11, en el Santuario de María del Rosario de San Nicolás, el Administrador Diocesano Mons. Héctor Sabatino Cardelli, por la imposición de manos y la oración consagratoria administró el sagrado orden del sacerdocio a dos jóvenes nicoleños en medio de una gran algarabía y júbilo de la comunidad y sacerdotes congregados en la celebración.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Ordenaron dos nuevos sacerdotes
Foto 1/1    Los sacerdotes ordenados en el Santuario. OBISPADO

Jorge Francisco Ugartemendía nació en la ciudad de San Nicolás el 27 de agosto de 1984 y cuenta ahora con 32 años. Había recibido la ordenación diaconal el 28 de mayo del presente año en el santuario de San Nicolás.

Nicolás Albornoz, también nativo de la ciudad de San Nicolás nació el 14 de abril de 1984 y también cuenta con 32 años. Cursó estudios en el Colegio Don Bosco de esta ciudad y recibió la ordenación diaconal en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Pergamino.

Ambos realizaron los estudios eclesiásticos en el Seminario Arquidiocesano San Carlos Borromeo de la ciudad de Rosario.

La vivencia de los valores cristianos ha estado presente en las familias de los dos nuevos sacerdotes, quienes, a su vez, están unidos por el vínculo sanguíneo de ser primos hermanos. La comunidad cristiana de la Diócesis de San Nicolás de los Arroyos ha recibido con gran algarabía la noticia de los dos jóvenes nicoleños que han entregado su vida al Señor de un modo definitivo.