Diario El Norte

Sociales

Asumió el nuevo director en la Escuela de Enfermería y Guardavidas de la Cruz Roja local

04 Octubre 2016 (23:55)

La semana que pasó, exactamente el jueves 29 de setiembre, se procedió al cambio de autoridades de la Escuela de Enfermería y Guardavidas de la Cruz Roja local, ya que después de 18 años de labor, la Sra. Marisa Fernández se acogió a los beneficios de la jubilación.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Asumió el nuevo director en  la Escuela de Enfermería y  Guardavidas de la Cruz Roja local
Foto 1/1    En la foto, el Lic. Sibert y la Sra Marisa Fernández.

En su lugar, dirigirá los destinos de la entidad educativa, el Lic. Carlos Sibert, quien fue puesto en funciones por la Directora General de Escuelas e Institutos de Formación Superior de la Cruz Roja Argentina, Sra. Elena Capozzoli.

El nuevo director es el primer egresado de la propia Escuela de Enfermería. Lo hizo en el año ‘94, y desde esa fecha siguió vinculado a la entidad,  realizando tareas de voluntariado y como profesor de distintas materias. Carlos Sibert es también Lic. en Educación en Salud. Enfermero universitario, tiene 49 años y según expresó tiene como objetivo “establecer redes que nos permitan estar atentos a mitigar el sufrimiento humano siguiendo los lineamientos de la Cruz Roja y formar personal idóneo para el desarrollo de las actividades vinculadas a la salud”.