Diario El Norte

Teatro

El viernes 23: Vuelven “Los Adams” al Teatro Municipal

12 Septiembre 2016 (20:40)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

El viernes 23:     Vuelven “Los Adams” al Teatro Municipal
Foto 1/1   


 

El viernes 23 del corriente la comedia musical “Los Addams” del grupo “Déjalo ser” concretará su segunda presentación después del exitoso estreno ocurrido el 31 de julio pasado. Es una adaptación que su director, Juan Ignacio Pasquetta, ha tomado del reconocido musical de Broadway, cuenta con la participación de más de 25 artistas en escena y música en vivo.

 

PIE DE FOTO ADDAMS

Los Adams al finalizar el estreno ante un Teatro colmado

 

El próximo viernes 23 de septiembre a las 21.00 hs. en el Teatro Municipal, el grupo “Déjalo Ser” presentará nuevamente la comedia musical “Los Addams”. Dicha comedia musical es una adaptación que su director, Juan Ignacio Pasquetta, ha tomado del reconocido musical de Broadway, bajo una puesta donde se combinan la música, el baile y la actuación y con la participación de más de 25 artistas en escena y música en vivo.

 

La Familia Addams. Es encabezada por el famosísimo matrimonio de Morticia (Ana Laura Casco) y Homero (Alejandro Coltro), sus hijos: Merlina (Micaela Aguirre) y Pericles (Amadeo Gatti), la descomunal abuela (Ailén Mansilla), el desopilante tío Lucas (Hernán Gorostiza) y altísimo y tenebroso mayordomo: Largo (Isidoro Gil) y con la participación especial de Luna Pellegrini. Este particular grupo familiar, se encontrará sacudido ante la revelación de Merlina, quien crece y descubre el amor.

La Familia García. Es la familia vecina, compuesta por Bruno (Facundo Torrilla) quien está perdidamente enamorado de Merlina, y sus padres: Alicia (Antonela Cirigliano) y Mauricio (Alan Vivanco Cortés), dos personas aparentemente “normales” quienes terminarán descubriendo su verdadera identidad en casa de los Addams.

 

Además, la obra cuenta con las comiquísimas intervenciones de Amanda (Paula Aiello), compañera, némesis y, a pesar de ello, única amiga de Merlina; y con la participación de las ancestras de la familia Addams, personificadas en el cuerpo de las bailarinas: Cecilia Verandi, Belén Parodi, Clara Baglione, Paula Dagrón y Ana Piaggio (Directora Coreográfica).

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.