Diario El Norte

Ramallo

Ramallo: ¿Quien mató al Prof. Miguel Angel Russo?

10 Septiembre 2016 (14:16)

Su asesinato se produjo en la madrugada del 11 de mayo en el camping del club Paraná y aún no se sabe quien fue su asesino. . ¿Un crimen que quedará impune?

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Ramallo: ¿Quien mató al Prof. Miguel Angel Russo?
Foto 1/1    En este lugar se produjo el crimen.

Mañana se cumplen cuatro meses del asesinato de este reconocido profesor de educación física. El caso conmocionó a la sociedad ramallense por el cariño que en diferentes sectores le tenían a la víctima y por la saña con la que actuó el asesino.

En ese marco fue la investigación y se señaló como posible victimario a un joven que habría mantenido una relación muy cercana con Russo, que lo iba a visitar con asiduidad al camping donde él vivía, y que luego del crimen dejó de frecuentar los lugares por donde se lo solía ver.

Desde diferentes sectores cercanos a la causa se esgrime que se sigue trabajando y sostienen que no están ante un caso de fácil resolución. En estos cuatro meses se han ido sumando elementos sobre la vida cotidiana del Prof. Russo que hasta eran desconocidas por sus más allegados y esos datos abrieron otras puertas investigativas. Pero el joven señalado en primera instancia seguiría siendo el principal sospechoso.