Diario El Norte

Ramallo

Ramallo: “Se fueron antes los ladrones que mis empleados”

08 Septiembre 2016 (18:28)

Luis Giménez, propietario del hotel “Don Francisco”, que en la madrugada del miércoles se produjo un hecho delictivo, se mostró muy enojado por la rapidez con la que recuperaron la libertad quienes se metieron a robar.

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

Ramallo: “Se fueron antes los ladrones que mis empleados”
Foto 1/1    Menos de doce horas estuvieron aprehendidos los delincuentes.

En primera instancia se dio a conocer que se estaba ante un intento de robo que había sido abortado por el vigilador que encontró a los delincuentes dentro del hotel y el rápido accionar de la policía que los detuvo cuando intentaban darse a la fuga, pero posteriormente se habría confirmado el faltante de un televisor, dos celulares y bebidas alcohólicas.

De igual manera los dos aprehendidos en el hecho estuvieron menos de 12 horas en sede policial y la justicia les dio la libertad. Ante esto el propietario del lugar se mostró muy disgustado con esta medida: “Mis empleados me contaban que los ladrones quedaron libres al mediodía y que ellos recién a la tarde terminaron con los trámites. ¿Qué tenemos que hacer las víctimas de un robo para tener justicia? Yo no soy un hombre violento e incapaz de hacerle mal a alguien, pero no sé que voy a hacer a partir de ahora”, expresó.