Diario El Norte

Música

“Cantares de soles y lunas” en el Teatro Municipal

08 Septiembre 2016 (18:12)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

“Cantares de soles y lunas” en el Teatro Municipal
Foto 1/1   


 

Nuevamente en cartelera este espectáculo interdisciplinario, bajo la idea del Grupo “Cantares” y la participación de destacados artistas de nuestra ciudad. Luego del importante éxito de su primer espectáculo realizado a mediados de junio, nuevamente el grupo “Cantares”, integrado por Pedro Dapello, Juan José Arrieta, Roberto Aguirre y Víctor Ramallo, presentarán “Cantares de soles y lunas”. Dicho espectáculo, con entrada libre y gratuita, volverá a presentarse mañana  viernes 9 de septiembre a las 21.00 hs. en el Teatro Municipal.

 “Cantares de soles y lunas” es el título de este espectáculo en el que traerán al público un puñado de canciones y poesías, todo ello bajo un marco impactante desde lo escenográfico, junto a una puesta de luces y sonido acordes al evento.

“Cantares” estará acompañado por un equipo de músicos de nuestra ciudad con una rica y extensa trayectoria como Daniel Pascucci (teclado), Eugenio Canals (aerófonos y percusión), Juan Centurión (bandoneón), Miguel Gorosito (bajo), Juan Volpato (cuerdas), Ayelén Bastida (violín) y "Grillo" Arias como invitado en batería. También se sumarán al espectáculo las glosas de Mario Chervo.

Dicho espectáculo cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, como así también el aporte publicitario de empresas y comercios que hacen posible la gratuidad del mismo.