Diario El Norte

Cultura

DESFILE DE MODAS A BENEFICIO

01 Julio 2015 (11:10)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

DESFILE DE MODAS A BENEFICIO
Foto 1/1   


                Será este domingo 5 de julio a las 19.00 hs. en el Teatro Municipal, organizado por “First Models Agency”, a beneficio del Comedor “Casita de Madre María”.

                Con la participación del staff de modelos de “First Models Agency”, asistencia, producción y dirección general de Carlos Mateucci, y a beneficio del Comedor “Casita de Madre María”, perteneciente a la Parroquia “María Madre de la Iglesia”, a cargo del Padre Matías Pérez, el próximo domingo 5 de julio a las 19.00 hs. en el Teatro Municipal se llevará a cabo el  desfile de modas “Invierno 20 – 15”.

                Además de disfrutar de las hermosas modelos nicoleñas, quienes presentarán las últimas novedades con respecto a la moda invernal, los asistentes podrán también colaborar con este comedor, quien será el destinatario de todo lo recaudado.

 

                Las localidades, con un precio de $70, podrán adquirirse en el Club Social (Guardias Nacionales 87), los días martes, jueves y sábados a partir de las 16.00 hs o en la Parroquia “María Madre de la Iglesia”(Olleros 163).