Diario El Norte

Música

FUNCIÓN EXTRAORDINARIA DEL 9 DE JULIO

01 Julio 2015 (11:07)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

FUNCIÓN EXTRAORDINARIA DEL 9 DE JULIO
Foto 1/1   


                Será con entrada libre y gratuita, a las 20.00  hs en el Teatro Municipal. Participarán artistas locales en un espectáculo interdisciplinario de música y danzas argentinas.

                Organizado por la Municipalidad de San Nicolás, a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, y con entrada libre y gratuita, el próximo jueves 9 de julio a las 20.00 hs. en el Teatro Municipal se llevará a cabo la tradicional Función Extraordinaria.

                Dicho espectáculo, que tiene por intención conmemorar el 199º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, formará parte también de las actividades pensadas para conmemorar también la Semana de la Cultura Nicoleña.

                Este espectáculo contará con la participación de importantes artistas locales, quienes se amalgamarán bajo una puesta interdisciplinaria de música y danzas argentinas, en un espectáculo ágil y dinámico.

                Participarán de este espectáculo la cantante de tangos María José Ominetti; la pareja de tango integrada por los bailarines Silvia Lucci y Eliseo Morelli; el cantante de tangos Eduardo Rodriguez; el Grupo folclórico “Trafulche”, integrado por Jorge Bazán (guitarra base y voz), Nicki Coronel (1º guitarra) y Roxana Rodriguez (voz) ; Anibal Kalenberg (clarinete), Ballet Folclórico “El Patacón”, con dirección de Emanuelle Tehumer y “La Marca del Chamamé” (música del litoral).