Diario El Norte

Nacionales/Internacionales

Un taxista apuñaló a un colectivero en Mar del Plata

08 Junio 2015 (16:44)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

 


 

 

Un taxista apuñaló hoy por la espalda a un colectivero en la localidad bonaerense de Mar del Plata en medio de una discusión por cuestiones de tránsito, y escapó, aunque fue identificado por la Policía.

El ataque fue cometido cerca de las 11.30 de hoy en la zona de avenida Luro y calle 180, cuando el taxista bajó de su auto y se tomó a golpes con el conductor del colectivo de la línea 511, de la empresa Peralta Ramos, presuntamente porque el chofer del transporte masivo lo habría encerrado en una mala maniobra.

Según las fuentes, en medio de la pelea el taxista sacó un cuchillo, se lo clavó por la espalda al colectivero y escapó, aunque pudo ser identificado por la policía, que lo buscaba para detenerlo. El hombre, en tanto, fue trasladado a una clínica donde permanece internado, aunque la herida que sufrió no es grave y está fuera de peligro.

Agentes del Comando de Patrullas Comunitaria y de la comisaría 6 tomaron la instrucción de la causa a las órdenes del fiscal Alejandro Pellegrinelli.