Diario El Norte

Nacionales/Internacionales

A ANÍBAL FERNÁNDEZ NO LE SORPRENDIÓ LA DECISIÓN DE FRANCISCO DE NARVÁEZ

08 Junio 2015 (09:57)

Facebook Twitter Compartir en Whatsapp

 El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que no lo sorprendió la decisión del diputado Francisco de Narváez, de bajarse de la precandidatura a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, al sentenciar que "el cartón pintado un día se cae" y se aprecia que "debajo no hay nada".

"La verdad que no me sorprendió. Es un grupo de políticos detrás de una persona que no tiene formación política ni formación cultural, ¿por qué va a generar un proyecto político?", criticó Fernández, en relación al precandidato presidencial Sergio Massa. Aseguró que el Frente renovador "es un grupo que no tiene formación política ni formación cultural" y graficó que "el cartón pintado un día se cae, y se vio que debajo no había nada".
En diálogo con los periodistas en Casa de Gobierno, el aspirante a suceder a Daniel Scioli afirmó que "el cartón pintado un día se cae, se vio que debajo no había nada, y todo el mundo se fue", para explicar la salida de varios dirigentes del Frente Renovador, en los últimos meses. 
En relación al rechazo del PRO de conformar un frente, señaló que "demasiado respetuoso ha sido (Mauricio) Macri, que les ha enviado a (asesor, Jaime) Durán Barba para decirles que se bajen. Es un muy buen gesto personal para decirles de una vez por todas que no a una propuesta que es un libro sin tapas y sin hojas".